domingo, 26 de abril de 2009

Luna Inolvidable

Luna Inolvidable



Uno de los momentos más agradables, románticos y apasionantes de tu vida es la luna de miel, en donde hay un derroche de amor, adrenalina, erotismo y sensualidad.

Nicaragua, sin duda, es uno de los destinos paradisiacos más entretenidos e ideales en donde puedes vivir una luna de miel a todo dar.

Como sabemos que hay de todos los gustos, les informamos que Nicaragua también es sinónimo de variedad. Para los amantes de la adrenalina pura, en este país puedes disfrutar de lugares que ofrecen la combinación perfecta entre el romanticismo de la naturaleza y la adrenalina de la acción. De norte a sur y de este a oeste, Nicaragua está llena de lugares perfectos para tu momento ideal.

¡Y que vengan las propuestas!

Caribe

Si te casas durante el mes de mayo y deseas vivir tu luna de miel lejos del bullicio de la ciudad, donde la arena blanca acaricie tus pies y se mezcle con agua cristalina, el Caribe es tu mejor opción.

La celebración anual de la fiesta del palo de mayo hace mucho más atractivo la costa este de Nicaragua.




Pero ¿qué más hay por hacer en este pequeño paraíso? Siéntese y relájese mientras lo llevan en un paseo en bote alrededor de la isla de Big Corn Island (Isla Grande del Maíz). La isla mide diez kilómetros cuadrados, así que podrá hacerlo en menos de una hora. Si quiere, puede bajarse en unas de las playas desiertas y nadar o caminar. Simplemente alquile un bote y alguien que lo lleve y dígale donde quiere ir. El precio anda en unos $20 por hora por un bote. No está nada mal si de conocer las islas aledañas junto con su pareja se trata ¿verdad?

Está bien que paseen durante casi todo el día, pero ¿qué hacemos cuando la noche cae? Bueno, para todo hay solución, no se preocupen. De vez en cuando ciertos grupos musicales locales se reúnen en el Bar Myers, es una buena oportunidad para escuchar los antiguos ritmos. Otra opción es que puede asistir a la disco Torito en Long Bay para bailar con Granny y los nietos.

¿Y para dormir? Eso tampoco es motivo de preocupación. La costa caribeña cuenta una gama de hospedajes y hoteles. Los precios son tan variados como las conchas marinas de toda la isla. Hay precios desde 75 dólares, tal es el caso de Casa Iguana, hasta 5 dólares, que es el caso de Hotelito Económico. Pero si quiere algunos precios más regulares el Hotel Best View ofrece habitaciones, todas con baño privado, desde 10 dólares hasta 30 dólares. Algunos hoteles, en sus paquetes turísticos, también ofrecen clases de buceo. Así que no se pueden quejar. Una bella luna de miel en la costa Caribe de nuestro país es ideal y amable hasta con el bolsillo del visitante.

Norte

Ahora, trasladémonos hasta el lado norte de nuestro bello país. Para aquellos amantes de la montaña, de la actividad ecoturística también existe el lugar ideal para pasar una luna de miel fenomenal. ¿Qué les parece si comenzamos con un paquete variado de giras turísticas en la zona montañosa de los departamentos de Matagalpa y Jinotega? Nada mal para aquellos que buscan algo diferente a las playas. Diversas caminatas guiadas, visitas a las reservas nacionales, La ruta del café, estancias en fincas, explorar las viejas minas de oro y giras guiadas en vehículo son sólo algunas opciones que nos ofrece el territorio norteño en cuanto a turismo. Matagalpa, Jinotega, Estelí y Las Segovias.

Todas son zonas hermosas y pocas visitadas en el norte de Nicaragua. Estas zonas montañosas siempre han tenido un acceso difícil para el turista que quiere conocer Nicaragua “montaña adentro”.

Sea por el transporte, la dificultad de encontrar hospedaje o por tener el tiempo insuficiente para visitar estos lugares. Sin embargo esto no impide que sea elegido como un destino interesante para vivir su luna de miel, por eso le damos algunas opciones para pasar una excelente primera semana de casados, respirando aire fresco, en un ambiente 100% campestre.


Finca Esperanza Verde es una de las opciones que tiene un servicio casi completo para sus visitantes nacionales e internacionales. Imagine una excursión a los bosques que rodea la finca tomado de la mano de su amada o caminando al lado de su amado mientras encuentra monos, mariposas y unas 150 especies de pájaros…genial ¿verdad? También hay caminos que llevan a las cataratas, donde puede ir de pic- nic. Y para aquellos que no les gusta caminar y eligen un medio un poco más rápido, hay cabalgatas a caballo. Durante la noche puede organizar una fogata con su esposo o esposa, disfrutar de un ambiente solitario, romántico y fresco; perfecto para estar abrazados con una frazada, mientras disfrutan de una bebida preferida por ambos.

Los precios de alojamiento en Finca Esperanza Verde varían según la temporada, el tiempo que desee estar y el tipo de habitación que quiera. Pero hay muchas cosas por hacer y gran variedad de paquetes para disfrutar mientras esté en este lugar.

La tarifa de entrada para visitantes de un día es de C$30 (como unos $1.50) para nacionales y $5 para extranjeros. Tal vez la mayor dificultad para vivir esta experiencia es cómo llegar a este lugar.

El cañón de Somoto es otro lugar que no podemos olvidar como una nueva manera de pasar una luna de miel, en medio de montañas, lejos del bullicio de la ciudad. Este lugar y su geografía permiten mucho entretenimiento, entre ellos un paseo…un paseo inusual…recorrer el curso del agua sobre neumáticos inflados de camiones, que los visitantes pueden usar a manera de flotadores acuáticos; esto tiene un valor de C$40 por persona. ¡Algo diferente durante tu luna de miel!

Pacífico

Ahora viajemos al Pacífico de nuestro país, una de las zonas predilectas por turistas nacionales y extranjeros, para vacacionar, para casarse y para disfrutar de su primera semana de casados. La región pacífica es elegida por sus bellas playas y las olas perfectas que permiten practicar deportes extremos como el surfing y el canopy. San Juan del sur es uno de los elegidos si de practicar deportes extremos se trata. Su luna de miel se convertirá en una mezcla de romanticismo con adrenalina. ¡Sí señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario